Publicidad

Rodrigo Lara es la fórmula a la Vicepresidencia de Federico Gutiérrez

El candidato presidencial Federico “Fico” Gutiérrez anunciará este sábado, desde su natal Medellín, a Rodrigo Lara Sánchez como su fórmula vicepresidencial en su aspiración por llegar a la Casa de Nariño.

Tras reunirse con diferentes líderes políticos y miembros de partidos y colectividades, Gutiérrez, candidato presidencial de la Coalición Equipo por Colombia, se decantó finalmente por el hijo del exministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla, asesinado por orden del cártel de Medellín en 1984.

Rodrigo Lara Sánchez, médico cirujano de profesión, fue alcalde de Neiva entre 2016 y 2019 (mismo periodo en el que Gutiérrez fue alcalde de Medellín) tras lanzarse por la Alianza Verde, y el año pasado, con el renacimiento del Nuevo Liberalismo, se declaró miembro de esa colectividad junto a su hermano Rodrigo Lara Restrepo.

Tras ganar la consulta de su coalición, fueron varios los nombres que sonaron para ser el compañero de fórmula de Gutiérrez: Álex Char –con quien estuvo hace unos días en Barranquilla– Dilian Francisca Toro y David Barguil eran algunos de los que figuraban en la lista.

En desarrollo…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad