Publicidad

A Daniel lo mataron con un arma traumática

El joven fue atacado por cuatro sujetos. Hasta ahora se desconoce por qué lo asesinaron.

Como José Daniel Acevedo, de 20 años, fue identificado el joven asesinado con un arma traumática en el barrio Alto Jordán.

De acuerdo con lo relatado por sus familiares, quienes presenciaron el hecho no ayudaron al joven, ni les avisaron del trágico hecho.

Al parecer, creyeron que Acevedo no moriría porque no era un arma de fuego.

Según la Policía, el crimen se cometió este fin de semana a las 2:35 p.m. en la Calle 1 oeste # 9A del sector Galpón, de dicho barrio.

Sabemos que hay cuatro hombres detrás de la muerte de José Daniel, y lo mataron de cuatro impactos con un arma traumática. Varias personas vieron el hecho porque estaba muy temprano y ninguno fue capaz de levantarlo para llevarlo a un hospital, ni siquiera se acercaron a la casa de nosotros a avisarnos. Yo estaba acostada cuando un familiar nos tocó la puerta a decirnos que a Daniel le habían disparado, así que salimos a ver donde estaba y nos dolió ver como todo mundo lo miraba y no era capaz de ayudarlo. Nosotros cogimos a nuestro sobrino y lo llevamos al Hospital Mario Correa Rengifo, pero murió debido a los impactos con esa arma”, contó una familiar del hoy occiso.

Este enfatizó su dolor, debido a que nadie ayudó al joven.

Asimismo contaron que aún desconocen porque mataron al joven, pues no había manifestado tener alguna amenaza.

Q’hubo pudo conocer que José Daniel era amante a la música y los tatuajes. Además, se caracterizaba por ser un joven alegre y servicial entre las personas que lo rodeaban.

“Le encantaba grabarse cantando, en especial le gustaba mucho el rap. Daniel deja a una hermanita destrozada y a toda su familia, quien lo recordará con esa bella sonrisa con la que iluminaba nuestro mundo”, relataron sus parientes.

Ante este hecho, las autoridades manifestaron que ya se adelantan investigaciones para dar con la captura de estos cuatro sujetos, para así determinar los móviles de este hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad