Publicidad

Asesinó a su esposa con un destornillador

Una mujer, de 47 años, habría sido asesinada con un arma cortopunzante por su pareja este domingo en zona rural del municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Según el reporte de las autoridades, el hecho se registró hacia las 7:00 a.m. en el corregimiento de Barrancas luego de que el hombre agredió a la mujer, quien sería su esposa, con un destornillador.

«Tras el llamado de la comunidad nuestros uniformados llegan al lugar, tumban la puerta y se encuentra con una lamentable escena. El hombre presuntamente hirió con un destornillador a su compañera sentimental en uno de los ojos», comentó a Caracol Radio el coronel Ferney Vásquez, comandante (e) de la Policía Valle

El hecho fue atendido por uniformador de la Policía, quienes llegaron a la zona luego de que habitantes del sector divulgaron la alerta y reportaron lo ocurrido al personal del CTI que se encargó de las labores de levantamiento del cuerpo.

Aunque no se ha establecido con exactitud cómo ocurrió el ataque, las autoridades confirmaron que el hombre, de 33 años, fue capturado en el lugar donde sucedió el crimen por el delito de homicidio con objeto cortopunzante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad