Publicidad

Encontraron los cuerpos de padre e hijo en una fosa común

En las últimas horas se encontraron los cuerpos de Javier Mauricio Palomino y Juan Fernando Palomino, padre e hijo que habían sido secuestrados.

La fosa común fue hallada en el sector de Bocas del río Cajambre, zona rural de Buenaventura. Allí se encontraban los restos de Javier Mauricio Palomino, de 45 años, y su hijo Juan Fernando Palomino, de 26 años de edad.

 Los hombres habían sido secuestrados, al parecer, por integrantes del ELN el pasado 7 de junio en el corregimiento de Sabaletas. Ese día los secuestradores se llevaron a los tres integrantes de dicha familia, el abuelo, el padre y el hijo.

En un principio los captores pidieron $100 millones de pesos , los cuales fueron pagados y liberaron al adulto mayor, pero no a los dos jovenes.

Por esa razón hicieron otro pago, pero luego darle el dinero a los captores dejaron de recibir pruebas de supervivencia de Javier Mauricio y Juan Fernando.

De acuerdo con don José, el adulto mayor, ellos se encontraban en esa zona haciendo unos trabajos en un hotel, cuando un grupo de hombres -que se identificaron como parte del Ejército de Liberación Nacional- se los llevaron diciendo que se trataba de un secuestro extorsivo.

«A mí me liberan 23 días después de haberme tenido por los lados de Pizarro y Costa Rica. Nosotros cumplimos con el acuerdo al que habíamos llegado», agregó el hombre.

De acuerdo con el Gaula del Ejército, producto de las investigaciones se efectuó la captura de 6 personas, días antes de conocerse la suerte de los dos hombres.

Javier era un profesional del Mercadeo, y Juan Fernando, un arquitecto recién graduado.

Por ahora las autoridades siguen investigando para dar con los responsables de este macabro crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad