Publicidad

Se firmó el preacuerdo entre la Fiscalía y Jhonier Leal por el homicidio de su mamá y hermano

La pena que tendrá que pagar Jhonier Leal por haber asesinado a su hermano, el estilista Mauricio Leal y a su mamá, Marleny Hernández será de 27 años y seis meses de cárcel.

La Fiscalía General de la Nación firmó este viernes el preacuedo con Jhonier Rodolfo Leal Hernández, luego de haber aceptado que asesinó a su hermano Mauricio Leal, y a su mamá Marleny Hernández Tabares.

Jhonier tendrá que pagar una pena de 27.6 años de prisión, y una multa de 200 salarios mínimos legales mensuales vigentes, si un juez de conocimiento lo aprueba.

La Fiscalía indicó que la audiencia será programada en próximos días en los juzgados de Paloquemao.

El acuerdo no incluye que sea privado de su libertad en un sitio especial por lo que tras ser condenado pasará a disposición del Inpec.

El ente acusador le imputó a Leal Hernández los delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y la sevicia, en concurso homogéneo y sucesivo; y en concurso material heterogéneo con ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

Sobre la imputación del delito de tortura, pedido por el abogado de víctimas, Elmer Montaña, la Fiscalía indicó que al momento de la formulación de cargos no existían elementos materiales probatorios para imputar el delito de tortura, «dado que está demostrado que el investigado actuó con sevicia para acabar con la vida sus familiares».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad