Publicidad

Asesinan a dos jóvenes amigos dentro de un bar

El verdugo, sin ningún pudor, sacó su fierro y les comenzó a disparar al grupo de seis personas, entre las que figuraban las dos víctimas de 26 años.

La música retumbaba entre las cuatro paredes del bar y algunas parejas se adueñaban de la pista bailando y cantando, cuando de repente un hombre sacó un revólver y le disparó a un grupo de muchachos que departían en una de las mesas.

Los proyectiles impactaron a dos de los muchachos y terminaron arrebatándoles la vida cuando eran trasladados por sus familiares a un centro asistencial. Se trataba de Johan Sebastián Villamil Cárdenas y Jeisson Useche Medina.

“Ya habíamos cerrado el negocio, cuando comenzaron a gritar y hasta la música se apagó. Nos asomamos y vimos que estaban sacando cargados a dos muchachos que iban sangrando. La verdad los tiros no se escucharon, porque la música estaba muy duro”, le dijo a Q’HUBO un comerciante de la zona.

Minutos después de que el sujeto le disparara a las víctimas, se fue corriendo en compañía de dos mujeres que habían estado tomando con él y huyeron en un vehículo particular. Con lo que no contaban era con que los testigos les reportarían a las autoridades lo ocurrido de manera oportuna.

“La Policía cogió al tipo que les disparó y a una muchacha que iba con él a las pocas cuadras, cuando estaban huyendo; pero ya no tenía el revólver porque lo tiró por el camino, cuando se sintió acorralado”, manifestó un testigo de los hechos.

Anoche el presunto homicida y su acompañante permanecían detenidos a la espera de que se definiera su situación judicial.

Intolerancia fatal

La noche del miércoles, Johan Sebastián y Jeisson llegaron en compañía de cuatro amigos a un bar ubicado en el sector de San Mateo (en el vecino municipio), se sentaron en una mesa con el fin de pasar un rato agradable y comenzaron a pedir varias botellas de licor.

“Ellos estaban sentados tomando tranquilos. Nunca vimos que se presentara nada raro, pero todo se complicó cuando se acercó la hora de cerrar y hubo un altercado entre ellos y cuatro personas que estaban en otra mesa, pero nadie sabe por qué. Después todo terminó en esta tragedia”, relató otro cliente del lugar.

El reloj marcaba las 3 de la madrugada de ayer, el licor ya había hecho su efecto y un malentendido entre las víctimas y su verdugo se estaba gestando en el interior del bar, ubicado en la calle 30 con carrera 5 A Este.

En medio de la discusión, que parecía solo ser de palabra y un problema entre borrachos, se desató una verdadera pesadilla para dos familias soachunas. El verdugo, sin ningún pudor, sacó su fierro y les comenzó a disparar al grupo de seis personas, entre las que figuraban las dos víctimas de 26 años.

Johan Sebastián fue impactado en el abdomen y Jeisson en el pecho. Ambas heridas fueron letales y ni siquiera hubo tiempo de llevarlos a un hospital.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad