Publicidad

Video: Drogaron a tres niños para saquear una casa

Los criminales les dieron un tipo de sustancia alucinógena que tiene a una niña de la familia todavía en el Hospital. Otros dos jóvenes también fueron drogados.

Con un sofisticado plan armado, seis ladrones desocuparon una vivienda familiar del barrio Lisboa, en Suba, a plena luz del día, tras engañar a tres hermanos. Los criminales les dieron un tipo de sustancia alucinógena que tiene a la niña de la familia todavía en el Hospital de Suba.

Los vecinos se encuentran alerta con los niños y niñas, ya que ahora son foco de la descarada delincuencia en la capital. Las autoridades, por su parte, se encuentran revisando los videos de seguridad que captaron las cerca de dos horas en las que transcurrió este robo que le provocó grandes perdidas a esta humilde familia.

Robo planeado
Apenas 20 días llevaba esta familia conformada por los padres y sus hijos de 18, 16 y de una niña de 11 años, viviendo en esta casa ubicada sobre la Carrera 154C con Calle 131B. La familia cree que este hurto fue planificado con anterioridad, pues lo bandidos se sabían de ‘pe a pa’ la vida de la madre de los muchachos.

“Yo estaba durmiendo y mi hermano estaba aquí pero mi hermana estaba sacando al perro. Llegaron dos señoras buscando a mi mamá, ellas me dieron toda la información de mi mamá y nos dijo que ella nos había pedido que fuéramos a buscar unas cajas, incluso la llamaron para confirmar. Yo me puse los zapatosysalí. Detrás se vino mi hermano”, narró ayer a
Q’HUBO el mayor de los hermanos.

En este punto el joven recuerda que empezó a caminar a un lado de las dos mujeres que llegaron a su puerta y el tiempo se empezó a dilatar; el joven sintió que todo pasaba más rápido sin saber que estaba siendo dirigido con su hermano al sector de Fátima.

“Esos trayectos de ida y vuelta se me hicieron muy rápidos por más que nos fuimos hasta ese sector. Mientras tanto mi hermana se quedó en la casa. Una de las señoras se separó como a las cuatro cuadras diciendo que iba a buscar una plata. Resulta y pasa que esa señora llegó hasta la casa, sacó a mi hermana y se la llevó dejando la puerta entre abierta. Ami hermana se la llevó hasta el barrio Villa Cindy, no recuerda cómo volvió y llegó llorando. En total fueron tres mujeres y tres hombres los que hicieron el robo, todos rolos”, agregó el muchacho.

Ese fue el momento en que los pillos se metieron a la casa y sacaron dos televisores, un equipo de sonido, un celular, un casco y una plata que tenía guardada la madre de los pelados. Los bandidos quedaron ponchados en las cámaras sacando los objetos en bolsas negras, saliendo y entrando una y otra vez de la vivienda. Los videos muestran, además, a los bandidos vigilando todo el día las esquinas de la cuadra. Para cuando los jóvenes volvieron a la casa todo estaba esculcado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad