Publicidad

Hasta Interpol busca a Sara Sofía

Buscan a la menor en todos los países que tienen frontera con Colombia: Ecuador, Perú, Brasil, Venezuela y Panamá.

El director de la Policía Jorge Luis Vargas, anunció que la Oficina Nacional de Interpol Colombia, emitió circular amarilla en 196 países para encontrar a la menor Sara Sofía Galván, desaparecida desde el 15 de enero.

Esta circular, de acuerdo con información suministrada por las autoridades, tiene priorizados a todos los países que tienen frontera con Colombia, es decir Ecuador, Perú, Brasil, Venezuela, Panamá, en donde el propósito según el director es “cerrar todo los círculos posibles para lograr su ubicación”.

Esta medida se suma a la decisión de Migración Colombia hace un par de días de emitir una alerta de carácter preventivo para evitar que la menor de dos años salga del país. Esto producto de las confusas versiones que han surgido luego de su desaparición.

Este caso fue dado a conocer por su tía Xiomara Galván Cuesta, quien contó que la mamá de la niña se la llevó el pasado 15 de enero y desde ese momento no volvió a saber nada de ella.

Carolina Galván, madre de Sara Sofía, y su compañero sentimental, Nilson Díaz, fueron imputados por la Fiscalía el delito de desaparición forzada agravada.

Las autoridades han adelantado la búsqueda de la niña en largas jornadas en el río Tunjuelito, hasta ahora sin ningún éxito.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad