Publicidad

Jhonier planeó durante cuatro meses el asesinato de su mamá y su hermano

Más detalles macabros se conocen del asesinato de Mauricio Leal y su madre Marleny; hechos que tienen consternado al país.

En el marco de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento y luego de que Yhonier Leal Hernández aceptará el asesinato de su hermano, Mauricio Leal, y a su mamá, Marleny Hernández, la Fiscalía reveló que este crimen fue planeado durante cuatro meses.

“Este no fue un crimen planeado de la noche a la mañana, Yhonier se tomó cuatro meses para planearlo, abusó de la confianza de su madre y de su hermano para trasladarse a vivir a La Calera”, aseguró el representante del ente acusador.

Ya en ese lugar, según la Fiscalía, Yhonier empezó a analizar los recorridos, “a qué horas sale Mauricio, qué se queda haciendo su madre en la casa, con quién comparte, por quién es visitada, y cuál sería el momento oportuno para acabar con sus vidas”.

Todo este análisis desencadenó, según la Fiscalía, que entre las 11:45 de la noche del domingo 21 de noviembre y pasadas las 5 de la mañana del lunes siguiente, Yhonier decidiera atacar primero a su mamá en su cama con un cuchillo, y luego pasó al cuarto de su hermano “a quien ataca con el mismo cuchillo con el que agredió a la mamá, con tan mala suerte que este se quedó incrustado y tuviste que ir hasta la cocina a traer otro», dijo el representante del ente acusador.

La Fiscalía agregó, además, que Yhonier obligó a su hermano a ingerir más de nueve pastillas de Zopiclona para que pareciera que quería suicidarse.

PREACUERDO NO ES UN FESTÍN DE REBAJAS
Pese a que Mauricio Leal aceptó haber asesinado a su mamá y a su hermano y que se pactó un preacuerdo, la Fiscalía aclaró que no hará “un festín de rebajas», y que eso lo sabe muy bien el imputado y su defensa por la sevicia en que actúo para «liquidar a Mauricio y a su mamá», puntualizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad