Publicidad

Video: Óscar Soler fue la víctima fatal de los sicarios en el barrio Gaitán

Como Óscar Fernando Soler Sandoval fue identificado el hombre que fue asesinado en el barrio Gaitán en la tarde del viernes.

La emoción y la expectativa por la noche de Navidad fue interrumpida para la familia de Óscar Fernando Soler Sandoval hacia el mediodía del 24, cuando fue asesinado a bala en el barrio Gaitán de Bucaramanga.


El joven de 23 años, residente del barrio Colorados y conocido con el mote de ‘Chinche Óscar’, estaría tomando en una fuente de soda de la carrera 14 con calle 13 cuando fue sorprendido por cuatro sicarios.


Uno se quedó esperando en la moto frente al local y otro conductor se habría ubicado a la vuelta de la esquina, mientras dos más entraron corriendo para propinarle nueve disparos a la víctima, quien charlaba con alguien adentro.


Tres veces lo hirieron en el brazo derecho, otras tres en el pecho, dos en la pierna izquierda y una más en la cabeza, quedando el cadáver desgonzado en el piso, en un crimen al parecer motivado por rencillas personales.


Según se conoció, la víctima tenía registros en el SPOA por porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y porte o tráfico de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad