Publicidad

Video: El momento en el que Jhonier Leal confesó el asesinato de su mamá y su hermano

Este martes se retomó la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal por el homicidio del estilcista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, quien los aceptó y pidió perdón por el crimen.

Para la Fiscalía no hubo duda de que Jhonier Leal es el autor del doble homicidio en el que murieron su hermano Mauricio y su mamá, Marleny Hernández. El procesado aceptó los cargos durante la tarde de este martes 18 de enero.

Tras hablar con su abogado y asesorarse al respecto, sostuvo: «De manera libre y voluntaria de aceptar los cargos, a través de un acuerdo con la Fiscalía, y aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento pidiendo perdón antes que nada a mi familia, a mis hijos, a las víctimas y a todo Colombia por los hechos acontecidos.»

Tras esta afirmación, Jhonier aseguró que «jamás volverá a suceder una situación de tal magnitud.»

Este martes, en los Juzgados de Paloquemao en Bogotá, la juez 14 penal de control de garantías continúa con la audiencia de imputación de cargos contra Yhonier Rodolfo Leal Hernández.

Los hechos, según la Fiscalía, ocurrieron entre las 11:45 de la noche del domingo 21 de noviembre y las 5:53 de la mañana del lunes 22 de noviembre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad