Publicidad

Video: Amenazan de muerte a la mujer que denunció que electrocutaban a un caballo

El inspector de Policía del municipio de Icononzo explicó que la víctima está recibiendo acompañamiento por parte de las autoridades.

El aberrante hecho se presentó en una cabalgata en el Municipio de Icononzo en Tolima, en medio de una cabalgata que se realiza todos los años en sus fiestas tradicionales.

Esta semana se hizo viral el video en que se ve a un jinete dándole varias descargas eléctricas a un caballo, en medio de una cabalgata en el municipio de Icononzo, en Tolima.

El hecho se convirtió en noticia a nivel nacional y el hombre fue capturado por las autoridades, porque incluso, iba a ser linchado por la comunidad por maltratar el animal.

Así lo confirmó el inspector de Policía del municipio de Icononzo, Alberto Almario, quien indicó que la joven de 27 años se acercó a denunciar que teme por su vida.

Explicó que, la victima a quien se le ha reservado el nombre, recibió llamadas amenazantes y, un hombre se le habría acercado cuando transitaba por el centro del municipio indicándole que borrara de la red dicho video de lo contrario, respondería con su vida.

“Recibió unas amenazas que le han hecho de manera telefónica…. Le indicaron que tenía que bajar el video inmediatamente, que lo bajara de redes sociales que iba a terminar con la boca llena de moscas” indicó el funcionario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad