Se trata de Gabriel Aarón, un pequeño de 8 años que vive en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, y quien aprendió a hacer uñas en acrílico para obtener ingresos y costear las cirugías de su hermanito.
De acuerdo con el pequeño, su hermano requiere varias operaciones y su madre no tiene como cubrirlas. Por esa razón, a través de sus redes sociales, compartió sus servicios y enfatizó en que estaría disponible a cualquier hora.
Gabriel compartió algunos de los diseños que ha realizado en uñas para que más mujeres se animen y lo visiten. Además, contó que cobra $150 pesos mexicanos, (cerca de 30 mil pesos colombianos).
«Hola estaré aplicando uñas todo el tiempo aunque sea noche por que quiero para ayudar ami hermano en sus operaciones no tengo dinero pero quiero apoyar a mamá puse diseños que yo puedo hacer aún me falta pero las are lo más bonitas que pueda $150 por cualquier aplicación gracias», escribió.
La publicación fue bien recibida por muchas personas quienes halagaron la generosidad del menor, también muchos internautas manifestaron la intención de querer ayudarle económicamente para el tratamiento de su hermano.