fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Se ahogaron un menor y un joven en Cartagena

Colombia

Se ahogaron un menor y un joven en Cartagena

El Cuerpo de Salvavidas de Cartagena reportó el ahogamiento de un menor de edad y de un joven, en el sector Playa de Oro de Manzanillo del Mar.

El adolescente, a quien las autoridades identificaron como Ferney Beleño Mondol, de 14 años, ingresó al mar a las 10 de la mañana, pero nunca salió a pesar del esfuerzo de los socorristas, quienes rescataron a otros cinco niños que se bañaban con Ferney.

Aún no está claro cómo ocurrió el terrible suceso. Las autoridades aseguraron que media hora más tarde, Sebastián Pérez Manrique, de 21 años, nativo de Manzanillo del Mar, se lanzó luego de informar que había visto, al parecer, al niño ahogado y también desapareció en el agua.

A las 3 de la tarde de hoy, el cuerpo de Beleño Mondol apareció flotando en Playa de Oro y fue rescatado del agua por salvavidas. Siendo las 4:40 apareció también el cuerpo de Sebastián, muy cerca de donde hallaron el cuerpo del menor. Miembros del CTI de la Fiscalía realizan el levantamiento de los cadáveres para luego trasladarlos a las instalaciones de Medicina Legal.

Tres ahogados en 2022
José Antonio Gómez Castro, un adolescente de 15 años, murió ahogado, el 1 de enero, en playas de Crespo. Según contaron sus familiares, José Antonio se fue sin permiso con unos amigos, y cuando estaba sobre los espolones persiguiendo un animal cayó al mar y se ahogó. Lea: Zona Norte: pareja de jóvenes se ahogó en Arroyo Grande.

Uno de los amigos que estaba con él, al parecer intentó ayudarlo, pero como no pudo. El menor se convirtió en el primer ahogado del año.

Su cuerpo, de acuerdo al reporte de las autoridades, fue hallado en pleno mar abierto a eso de las 6 de la tarde del 2 de enero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Colombia

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias