Publicidad

Policías encontraron un hombre casi muerto al lado de un CAI

Una persona aún sin identificar, falleció minutos después de ser hallado agonizando por unos policías al lado de un CAI. Al parecer, tiene una herida en un pulmón.

A pocos metros del CAI Virrey, en el norte de Bogotá, un hombre fue hallado tendido en el suelo y agonizando la noche del lunes, por varios uniformados que se encontraban realizando labores de vigilancia en el parque.

Los oficiales, desconociendo los hechos ocurridos previamente al hallazgo del cuerpo, según le dijeron a Q’HUBO, lo primero que hicieron fue cargar al hombre y trasladarlo a la Clínica Country con el fin de salvarle la vida, pero no fue posible.

El sujeto, quien no pudo ser identificado porque no portaba documentos, murió minutos después de haber ingresado al centro asistencial. En el momento en que realizaron la inspección de su cadáver, los peritos judiciales encontraron que el occiso presentaba una herida en el pecho con un objeto extraño alojado en el pulmón.

Lo misterioso de todo esto es que junto a la víctima no había lago hemático, y la herida ya estaba sin sangrar. Este caso es materia de investigación para las autoridades.

Q’HUBO pudo conocer en la zona que los investigadores se encuentran recolectando los videos de las cámaras de seguridad del sector para reconstruir lo ocurrido, pues dicen que el occiso habría estado en estado de alicoramiento.

Misteriosa muerte

A las 9 de la noche de este lunes, cuando los negocios aledaños al parque El Virrey (Chapinero), a la altura de la calle 87 con carrera 15, ya se encontraban cerrados, y los trabajadores de las oficinas habían partido hacia sus viviendas, un hombre fue visto en el suelo del andén convulsionando.

“Yo me encontraba esperando el bus cuando vi que alguien estaba en el piso, no me acerqué porque me dieron muchos nervios. Al momentico fue cuando los policías del CAI se acercaron y lo ayudaron, lo subieron a una patrulla y se lo llevaron. No supe nada más porque me fui, pero no vi en ningún momento una riña ni nada”, le relató a Q’HUBO una persona que trabaja por el sector.

Otra de las versiones que se conocieron de este hecho es que la víctima, presuntamente, habría sido asesinada cerca al lugar en donde fue hallada, y que de manera misteriosa le habrían cambiado la ropa, que estaba manchada de sangre.

Serán los resultados de la necropsia de su cuerpo los que revelen las verdaderas causas de su deceso, y la manera en la que este objeto extraño ingresó al pecho de la víctima, lo cual ocasionó su triste final.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad