Publicidad

A la cárcel el hombre que habría matado a un niño de ocho años mientras dormía

El capturado habría asesinado al niño de ocho años, luego de discutir con su pareja sentimental. Apuñaló al menor mientras dormía.

El presunto asesino del menor de 8 años, se entregó a las autoridades ayer y fue trasladado a la URI de Puente Aranda, donde se oficializó su captura y se le imputó el delito de homicidio agravado. El sujeto fue enviado a prisión mientras se desarrolla todo el proceso judicial.

Por otro lado, se conoció que el sujeto antes de su entrega llamó a reclamarle a la madre del niño, y quien era su pareja, por haber puesto la denuncia en su contra.

Según contó la madre en Noticias Caracol, mientras ella se encontraba ayer en el velorio del pequeño, recibió la llamada de Héctor Julio Prieto Corredor (42 años), su ex pareja sentimental, señalado de haberle causado la muerte al niño el pasado 3 de enero en una vivienda de la localidad de Kennedy.

En una parte de la llamada que fue grabada se escucha lo siguiente:

– ¿Estoy hablando con Jéssica?

– Sí señor, con ella

– Bendiciones, Dios la bendiga, de las mejores. Me dañó la vida, ¿no?

– Tú me dañaste la mía

– Usted sabe que yo quise lo mejor para usted y sus hijos y vea quién tuvo que pagar los platos rotos por culpa suya.

El sujeto se entregó horas después, y aunque no aceptó los cargos, el juzgado 13 municipal le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, donde deberá responder por su delito. Se espera que Prieto enfrente una pena de hasta 50 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad