Publicidad

Jueza está en problemas luego de que la pillaran en ‘cariñitos’ con un preso

Una polémica ha desatado un video donde se observa a una jueza en 'cariñitos' con un preso condenado por el asesinato de una policía.

En la grabación se ve a Mariel Suárez, una jueza penal de Argentina, en una comprometedora acción con el preso Cristian “Mai” Bustos, los hechos se habrían presentado en el Instituto Penitenciario Provincial (IPP) de Trelew.

La jueza de 49 años estaba muy cerca y en un íntimo momento con el hombre condenado a cadena perpetua por el asesinato en 2009 de un policía. Incluso, internautas indican que se estaba besando.

Al hecho se suma que la mujer estuvo involucrada en la condena del hombre y está habría propuesto una pena menor.

Por estas evidencias, el Tribunal de Justicia exigió una investigación contra la funcionaria.

«La jueza habría incurrido en conductas inadecuadas para un magistrado. Las actuaciones se dirigen a dilucidar las circunstancias de dicha reunión entre una magistrada y un condenado, el tenor del encuentro, su extensión en el tiempo y las características del mismo, que puedan implicar violaciones a la Ley de Ética Pública y/o al Reglamento Interno General del Poder Judicial”, se lee en un comunicado del Tribunal de Justicia.

¿Qué dice la implicada?
Ante las acusaciones, la mujer dijo al medio ‘La Nación’, que no se trata de un romance u otro tipo de relación que no sea laboral pues según ella, está escribiendo un libro sobre la vida de Cristian “Mai” Bustos.

“Él insistió, estaba muy efusivo por la propuesta que le hacía; para él es algo llamativo que alguien le ofrezca hacer un libro, pero no es una relación sentimental y no es un beso”, contó Suárez al medio citado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad