El bochornoso acto de intolerancia sucedió el pasado 31 de diciembre en el municipio de Melgar, Tolima, pero solo en las últimas horas trascendió el video de la amenaza.
De acuerdo con información de medios de comunicación locales, el conductor del carro de servicio público le habría cobrado $ 25.000 a la familia por un servicio que no superaba los $ 10.000. Los turistas le reclamaron al taxista por el presunto caso de abuso.
La situación se puso más tensa cuando un integrante de la familia golpeó el vehículo. El conductor sacó un machete, los intimidó y les dijo: “Vea como me rayó el carro. Acá no nos vamos de gratis, de una vez le digo”.
Segundos después arrimó otro conductor de taxi acompañado de una mujer, se bajaron y se acercaron hasta donde estaba el colega. El hombre le quitó el machete a su compañero e intentó agredir a la familia, así quedó registrado en un video.
El desenlace del reclamo se desconoce y la empresa para cual trabajaba el conductor. Lo que no pasó desapercibido fue la ola de críticas en contra del conductor del taxi. Tras conocerse el video los usuarios de las redes sociales arremetieron en contra del taxista.