Publicidad

Esto es todo lo que tiene que saber de Baloto para jugarlo y poderlo ganar

Cada año varios colombianos le han 'pegado' al Baloto, el sorteo más popular del país, por esa razón te explicamos cómo se juega y cómo hacer para aumentar las probabilidades de ganar.

Este sorteo se hace cada semana y es jugado por cientos de colombianos que esperan pegarle al número ganador y ganarse miles de millones.

¿Cómo se juega el Baloto?

Es un sorteo de azar en que cada boleto vale $5.200 pesos. Cuando el usuario hace el pago puede escoger cinco números del 1 al 43 o se escogen automáticamente y otro número adicional wue se llama  superbalota que va del 1 al 16.

Cuánto gana quien le pega al Baloto

El ganador, como mínimo tiene seguro 4.000 millones, pero sin nadie gana el acumulado sube cada semana hasta que alguien se lo gane.

Después de que la persona ya tenga su Baloto tiene que esperar el sorteo que se emite en RCN Televisión los miércoles y sábados entre las 10:45 p.m. y las 11:15 p.m.

¿Cómo se gana el Baloto?

Para ganar todo el premio, el concursante debe acertar a los cinco números y a la superbalota. Si lo acen puede reclamar todos los miles de millones.

Sin embargo, si acierta, cinco, cuatro, tres, dos o un número también podrá ganar algo de dinero. Este dependerá del número de personas que hayan acertado.

¿Qué es Baloto Revancha?

Si paga 2.100 pesos más, es decir $7.300 podrá participar dos veces en el Baloto, pero con los mismos números.

¿Cuánto dinero puede ganar con Baloto Revancha?

El monto inicial es de 1.000 millones de pesos y cada sorteo se va acumulando el premio si no hay un ganador.

Recomendaciones para ‘pegarle’ al gordo del Baloto

No elegir números que estén en las mismas decenas (1-10, 11-20, 21-30, 31-40, 40-43), pero hay algunos casos que han ganado eligiéndolos.

Si juega seguido intente no tener una gran rotación en los números. Lo recomendable es estudiar cuáles son los que más están saliendo.

La mayoría de personas eligen números entre el 1 y el 31 por las fechas de nacimiento. Si desea ser el único ganador, podría apostarle a números superiores al 31 y así tener más posibilidades de ganar sin tener que compartir el premio.


Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad