La delincuencia no da tregua y sigue arrebatándoles la vida a los ciudadanos en Bogotá. En la últimas horas se conoció el caso de Cindy Natalia Castillo, una periodista de 32 años que trabajaba como asesora de comunicaciones en la Naciones Unidas (ONU), y quien fue asesinada en la madrugada de hoy en el sector de Galerías (Teusaquillo).
Según el reporte de la Policía, Castillo salía de un establecimiento público, cuando fue abordada por delincuentes que querían robarle su celular y ella, al poner resistencia, recibió un impacto de bala. Pese a que Natalia fue llevada a la Clínica Palermo, murió en horas de la tarde.
Investigadores de la Fiscalía iniciaron la búsqueda de pistas para encontrar a los responsables de este sangriento hecho. Por su parte, el mayor general Óscar Antonio Gómez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, lamentó el hecho y anunció una recompensa de 20 millones de pesos para dar con el paradero de quien mató a la joven Natalia horas antes de la Nochebuena.