Publicidad

Hasta 40 grados de temperatura se registran en Barrancabermeja

Un llamado a cuidarse de las altas temperaturas hizo esta semana el subsecretario para la Gestión del Riesgo de Desastres, Adith Romero, ante la inminente temporada seca que ya transcurre en el país.

“En estos momentos se registran temperaturas de hasta 40 grados centígrados en Barrancabermeja, esto nos indica que hay que tomar medidas de prevención para evitar que se presenten incendios forestales en la ciudad”, dijo el funcionario.

De acuerdo con las autoridades, es importante no iniciar quemas con residuos vegetales y tener especial precaución en los llamados paseos de olla con la leña.

En caso de emergencia, se puede comunicar al 3133264181 con la Subsecretaría Gestión del Riesgo Distrito de Barrancabermeja o al 119, la línea de emergencias⃣ del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja

Otro riesgo al que se exponen las personas en esta época del año es a la exposición alta a los rayos del sol. Para ello, es importante no salir a la calle entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m.

De ser necesario exponerse, usar protector solar y camisas con mangas u otros elementos que amparen a la piel de los rayos ultravioleta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad