Publicidad

Asaltante de robo a fundidora de oro fue capturado en Barrancabermeja

Las autoridades capturaron a otras dos personas, presuntamente involucradas en el hurto de película que se cometió a principios de noviembre en una empresa fundidora de oro, ubicada en la avenida Las Vegas, en Medellín. Uno de ellos estaba en Barrancabermeja.

Ese día, varios hombres encapuchados, vestidos de negro, con chalecos antibalas y armas largas, ingresaron al lugar que pretendían hurtar e, incluso, tenían una volqueta para llevarse la mayor cantidad de elementos posibles.

Inicialmente, habían sido capturadas unas diez personas señaladas del hecho y en medio de un operativo del grupo contra atracos de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, fueron detenidas dos más, requeridas por el delito de hurto calificado y agravado.

Se trata de alias Búcaros, en la comuna seis (Doce de Octubre), y “Pan y Agua”, en Barrancabermeja, Santander, quienes habrían estado involucrados en el robo de película de casi $4.000 millones en oro.

«Son dos capturas que en este momento están en proceso de judicialización, con eso, sumaríamos nueve capturas intramurales y, además, hay tres personas más que si bien en este momento no están con captura intramural, están vinculadas al proceso con pruebas», señaló el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

El general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, sostuvo que se ha recolectado información para judicializar a estas dos personas.

«Una argumentación que fue adquirida y trabajada mediante actividades de la Fiscalía, programas metodológicos, por supuesto, fueron personas que de acuerdo con los avances investigativos, pudieron haber participado en el atraco que se realizó ese día», manifestó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad