Publicidad

Los hurtos que han terminado en homicidio en Bucaramanga y el área

El asesinato de la estudiante Nickol Valentina Rodríguez ha causado indignación, dolor e impotencia en la ciudadanía pues muchos aseguran que la inseguridad en Bucaramanga ha aumentado.

Tal y cómo le sucedió a Nickol, las páginas de Vanguardia han registrado el caso de otras seis personas que perdieron la vida en medio de un robo, en las vías de Bucaramanga y el área.

El pasado 24 de enero contamos la historia de un comerciante de Zapatoca que entrando a Girón fue asesinado por robarle la carga de café y verduras que llevaba en su camión.

Tres hombres los interceptaron, les bloquearon el paso, los bajaron, los amarraron de manos y pies para que no se pudieran defender y los lanzaron hacia una alcantarilla. A Fernando Monsalve lo habrían golpeado en el cabeza, hecho que le hizo perder la vida.

Por un presunto hurto de una motocicleta, otro hombre de 24 años, quien se movilizaba en el Anillo Vial entre Floridablanca y Girón en una Yamaha DT fue asesinado con arma de fuego el 3 de enero. Versiones de las autoridades indican que la víctima intentó oponerse al robo, lo que causó que los delincuentes le dispararan en dos oportunidades.

El pasado 11 de julio de 2021, hacia las 2:00 de la mañana, Eliberto Hernández caminaba por el barrio San Martín de Bucaramanga, cuando fue abordado por dos hombres quienes intentaron hurtarlo.

La víctima opuso resistencia. Ante esto, uno de los delincuentes le propinó una puñalada en el tórax. Falleció 15 días después.

El 29 de julio, Luis Miguel Franco fue asesinado en el barrio Granjas de Provenza, en Bucaramanga. Al parecer, Franco se resistiera al hurto de un celular y lo ladrones lo apuñalaran.

En una cámara de seguridad quedó grabado el momento en el que los homicidas huyen, después de apuñalarlo.

El 17 de abril, un querido líder de la comuna 1 de Bucaramanga fue asesinado por oponerse a un hurto. Justiniano Torres García, de 63 años, caminaba por la vía principal del barrio Balcones del Kennedy, en la carrera 10N con calle 24.

Los ladrones habrían intentado robarlo, pero en el forcejeo, le dispararon. Murió cuando ingresó al Hospital del Norte.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad