Publicidad

Andrés Escobar hace ‘vaca’ para pagar su defensa judicial

Andrés Escobar como las otras personas señaladas por disparar en medio de las protestas deberán responder ante un juez.

El pasado 2 de diciembre el abogado Elmer Montaña, quien lidera la defensa de los manifestantes, aseguró que tanto Andrés Escobar como las otras personas señaladas por disparar en medio de las protestas  deberán responder ante un juez, ya que la Fiscalía les imputará cargos.

La decisión se habría tomado con base en las imágenes reveladas en el documental ‘Cali: Todos gritan’ donde aparece una fotografía que deja ver al polémico empresario con un arma que, al parecer no es traumática como lo afirmó él, sino de fuego.

Por esta situación, Escobar decidió crear en la plataforma de Vaki una recolecta con la que espera recoger el dinero para costear su defensa.

En un video que acompaña la Vaki, el implicado aseguró que no solo el dinero será para su defensa sino para la de los policías que también están implicados en la investigación.

«En estos meses he soportado amenazas y seguimientos y todo tipo de ataques por parte de la izquierda radical colombiana que acaba de iniciar un proceso jurídico en contra de varios policías y yo. Buscan decirle al país que aquí valen más los delincuentes que los ciudadanos de bien», dijo Andrés.

De igual manera, afirmó que él tiene el derecho a la legítima defensa y ese es el llamado que le hace a otros ciudadanos para que lo apoyen económicamente.

“Hice lo que cualquier persona en mi lugar habría hecho, ejercer el derecho a la legítima defensa. Por eso los invito a que apoyen esta causa que busca demostrarle a los colombianos que tenemos derecho a defender nuestra patria de aquellos que quieren verla sumida en el caos en la miseria y el hambre”, sostuvo.

Y agregó: “la audiencia de imputación de cargos se llevará a cabo el próximo 16 de febrero de 2022, con tu aporte podré contar con la asistencia jurídica necesaria y ayudar a las familias de los policías acusados”.

Hasta el momento ha recogido un poco más de cuatro millones de pesos y tiene como meta recoger 300.

A cambio de que lo apoyen ofrece como regalo por un aporte superior a 500 mil pesos una gorra con un estampado que dice: “Petro es hambre”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad