Publicidad

Masacraron a tres jóvenes dentro de una vivienda

Como Miguel Londoño, Nicolás Ortiz, y su pareja Michelle Di Mauro, fueron identificados los jóvenes estudiantes asesinados en Buga.

Los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados, sin vida, al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Carmelo a la altura de la Carrera 2 con Calle 6 de la ciudad de Buga.

Los tres jóvenes ultimados registraban impactos de balas. Al parecer, hombres armados que se movilizaban en moto, habrían llegado a acabar con la vida de ellos con pistolas silenciadas.

De acuerdo con las palabras que entregó el senador John Harold Suárez a Caracol Radio, las víctimas eran hijos de empresarios de Buga.

Por su parte, las autoridades locales indicaron que adelantan las labores investigativas para dar con los responsables del atroz crimen.

“Estamos con un grupo especial liderado por la Fiscalía General de la Nación para lograr esclarecer las causas de tiempo, modo y lugar y establecer los hechos criminales de este hecho lamentable”; indicó el coronel Nelson Dabey Parrado, comandante del Departamento de Policía del Valle.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad