Publicidad

No lo conocían, pero le buscaron pelea en una calle y lo asesinaron

Juan David Muñoz Piñeros era un buen muchacho. Sus seres queridos lo describen como un buen hijo, buen amigo y buen hermano. Por eso hoy aún no entienden por qué un desadaptado le ocasionó la muerte de una manera tan cruel.

Dicen que la madrugada de los hechos, el domingo, Juan David estaba feliz y sonriente porque había compartido con un grupo de amigos durante varias horas en un establecimiento público, pero en el momento en que se acabó el festejo decidieron salir rumbo a sus viviendas.

Sin embargo, en el camino se encontraron con seis alebrestados sujetos, entre ellos un desalmado que portaba un cuchillo, y quien fue el que terminó arrebatándole la vida al joven de tan solo 19 años. El crimen quedó registrado en una cámara de seguridad y varios habitantes del sector de Piamonte (en Bosa), donde ocurrió el hecho, fueron testigos y le dieron aviso a las autoridades de las características del agresor.

Del homicida se sabe que lo conocen con el alias ‘Hueco’, pero hasta el momento no ha sido capturado por las autoridades. La comunidad espera que su aprehensión sea lo más pronto posible porque lo consideran “un peligro para la sociedad”.

«Los tipos que les buscaron pelea al muchacho y a los amigos son problemáticos, iban borrachos y vaya uno a saber si no estaban hasta drogados. Los escuchamos que iban cantando y como gritando, pero pues nadie les prestó atención. Lo triste es que terminaron perjudicando a toda una familia con el asesinato de ese joven”, le dijo ayer a Q’HUBO una residente de la zona.

Fatídica madrugada
A las 5:30 de la mañana de este domingo, Juan David salió de un bar en compañía de sus amigos. A pocas cuadras se encontró con un grupo de seis personas, quienes comenzaron a buscarles pelea mientras los insultaban cantándoles. El hecho se registró a la altura de la Transversal 78L con Diagonal 69B Sur.

«Tengo entendido que ellos pelearon en la calle, cuando se encontraron de casualidad. No habían tenido problemas antes porque Juan David no era de peleas ni nada eso, era un muchacho sano y tranquilo. Tristemente se encontró con ese desadaptado que no le tembló la mano para asesinarlo”, contó ayer un allegado de la víctima.

A Muñoz Piñeros le propinaron una herida mortal en el cuello en medio de la pelea, mientras que sus amigos se intentaban defender de los demás sujetos que iban con el homicida, lo que impidió que se percataran de lo ocurrido.

En el momento en que observaron que el joven se desplomó en el suelo, intentaron auxiliarlo y lo trasladaron al Cami de Bosa, pero allí murió minutos después debido a la gravedad de las heridas.

Hoy sus amigos y familiares lloran a este joven. Todos están consternados por la manera en la que le quitaron sus sueños y su juventud, por lo que le piden a las autoridades que se haga justicia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad