Publicidad

Encontraron un muerto dentro de un bar, un día después de una violenta pelea

Durante la noche se había desatado una violenta pelea que dejó el bar destrozado. Sin embargo, no fue hasta el otro día que encontraron el cadáver de un hombre.

Un mar de vidrios de botellas y etiquetas doradas de cerveza se encontraban en la entrada de la más reciente escena de un crimen perpetrado en la localidad de Bosa.

Desde la mañana los trabajadores de un bar, ubicado sobre una vía principal del barrio La Libertad, dieron con un aterrador hallazgo: dentro de las instalaciones un joven, de aproximadamente 35 años, estaba tendido, rodeado de sangre y con signos de que había sido brutalmente golpeado.

La cuadra principal de la calle 56 C Sur con carrera 87 H se atiborró de curiosos que intentaban acercarse a la macabra escena. Familiares de la víctima hicieron presencia y lo despidieron entre lágrimas, mientras los funcionarios del CTI realizaban las labores de inspección técnica del cadáver.

Atroz hallazgo
Tras un fin de semana movido, los trabajadores de esta cuadra, caracterizada por ser el punto de encuentro para departir en bares y locales de diversión, los dueños de un establecimiento que presuntamente se encontraba en obra, abrieron y se encontraron de frente con el cuerpo sin vida de Henry Páez, como fue reconocido el muchacho inerte.

«Ese local antes era un bar grande, pero últimamente ha funcionado por debajo de cuerda y a veces vienen a pasar el rato los muchachos. Una señora fue la que lo encontró y con tremendo desorden, dejaron muebles rotos, botellas por todos lados… mejor dicho, eso debió ser una pelea grandísima. Lo que se sabe es que el muchacho que encontraron andaba a cada rato por acá”, comentó una vecina conmocionada tras el hallazgo.

El homicidio, según pudimos conocer, se perpetró entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Un detalle que alarmó a quienes lo hallaron fueron las heridas que presentaba el cuerpo del muchacho: varias heridas a puñal en su espalda y brazos, además de su rostro, que estaba totalmente golpeado.

“Yo reconocía al muchacho porque en mi trabajo, que es vender tintos, siempre uno saluda a los que andan por aquí, y él nunca negaba el saludo; de hecho, era muy amable. Nunca lo vi peleando ni nada por el estilo, ¡qué lástima por los amigos y la mamá!”, expresó un sujeto.

Mientras el CTI levantaba el cuerpo, a un costado algunos amigos lo lloraban en el casino que queda a un lado del local. Se cree que el muchacho fue agredido en una riña, de la cual aún no se han podido establecer móviles o culpables.

Ayer los investigadores tomaron el testimonio de sus amigos, últimas personas que lo vieron con vida. También sacaron las imágenes de la cuadra para observar los sujetos que ingresaron y salieron del establecimiento.

Al cierre de esta edición, las autoridades no se pronunciaron ante este fatal acontecimiento y se espera que este crimen de horror sea esclarecido en los próximos días.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad