Publicidad

Niña de 2 años cayó desde un quinto piso

Médicos de un hospital de Barranquilla se encuentra haciendo lo posible para salvar la vida de una pequeña de 2 años que cayó el pasado domingo desde el quinto piso de un conjunto residencial en el barrio Ciudad Jardín.

Al parecer, la infante se habría asomado a una ventana, perdió el equilibrio y se fue al suelo. Ahora permanece luchando por su vida con múltiples heridas.

«La niña está en cuidados intensivos y conectada a ventilador. El caso es bastante fuerte, porque tiene un trauma craneoencefálico severo, también sufrió un trauma en tórax, en el abdomen y en las extremidades. El pronóstico es reservado», dijo a Noticias Caracol el doctor Jairo Quiroz, director del centro asistencial donde es atendida la menor.

Ante el terrible hecho que estremece a la capital Atlántico y a Colombia entera, autoridades recomiendan tener precaución y extremar las medidas de protección con los infantes.

“Hace una semana hubo un fallecimiento lamentable, esta pobre criatura sufrió una descarga eléctrica. Hace dos meses hubo un fallecimiento de una población infantil que cayó de un sexto piso y hace menos de 48 horas una niña está bastante mal, con pronóstico reservado, porque cayó también de un edificio. O sea es un llamado de reflexión al despertar de conciencia por parte de la familia”, dice Gustavo Romero Hany, presidente de la Sociedad de Pediatría del Atlántico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad