Publicidad

Mataron a un soldado por atracarlo

Un soldado del Ejército Nacional identificado como Jhon Álvaro Leal Reina, de 19 años, fue asesinado con arma blanca cuando le faltaban pocos metros para llegar a su casa en un barrio de Carmen de Apicalá, oriente del Tolima.

Tres sujetos habrían intentado robarle sus pertenencias y en medio del forcejeo le propinaron una herida mortal. Los responsables, al parecer, ya fueron identificados por las autoridades de dicho municipio. 

Madrugada trágica 

Jhon Álvaro Leal era un soldado oriundo de Carmen de Apicalá que prestaba el servicio militar en la base de Tolemaida y este fin de semana había salido de permiso, por lo que aprovechó para visitar a su familia. 

Una fuente, que solicitó mantener en reserva su identidad, le contó a Q’Hubo que en la madrugada del sábado, cuando a Jhon Álvaro le faltaban pocos metros para llegar a su vivienda, fue abordado por tres sujetos que lo intimidaron con arma blanca y procedieron a despojarlo de sus pertenencias. 

En ese momento Leal opuso resistencia y los delincuentes lo hirieron de gravedad en el cuello, dejándolo tendido sobre un andén de la carrera segunda con calle quinta del barrio Campo Alegre. Inicialmente la comunidad le dio aviso a los Bomberos quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios al joven, pero al verificar confirmaron que ya no registraba signos vitales, por lo que informaron a la Policía.  

Los sospechosos

La misma fuente aseguró que en Carmen de Apicalá desde hace varios meses ocurren hechos de inseguridad y los responsables pertenecerían a una banda de delincuentes al mando de un ciudadano extranjero que opera desde un lugar conocido como la invasión. 

Sobre el asesinato de Jhon Álvaro Leal Reina, esta persona aseguró que al parecer, ya tendrían identificados a los sospechosos y se trataría de tres individuos conocidos en la Pobla con los alias de ‘Tutu’, ‘Brócoli’ y ‘José’, versión que aún no ha sido confirmada por las autoridades. 

4:00 a.m. Hora en la que fue asesinado el soldado Jhon Álvaro Leal Reina. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad