Publicidad

Robaron a bailarines que participaron en inauguración de los Panamericanos Junior

El grupo de danza folclórica Samay que abrió la inauguración de los Juegos Panamericanos Junior fue víctima de robo al salir del Pascual.

En la noche del jueves 25 de noviembre se llevó a cabo en el estadio Pascual Guerrero, la inauguración de los I Juegos Panamericanos Junior en Cali.

El grupo de danza folclórica Samay fue el encargado de abrir este evento inaugural de los Juegos Panamericanos Junior en Cali.

Cuando finalizó su presentación, los bailarines salieron del Estadio Olímpico Pascual Guerrero y tras caminar un par de cuadras, fueron atracados por hombres a bordo de una motocicleta.

«Cuando íbamos saliendo no había ni un policía, no podíamos coger un taxi entonces fuimos avanzando a pie y en ese momento nos robaron. A uno de los chicos le pusieron un revólver, le robaron la maleta de los trajes más el maletín de él con sus documentos y su celular».

Los artistas reclaman que a pesar del dispositivo de seguridad conformado por más de de 4.000 policías e integrantes del Ejército anunciado por parte de las autoridades, no encontraron quién los defendiera o ayudara.

Cabe recordar que hace unos días el ministro de Defensa, Diego Molano, estuvo en Cali en un consejo de seguridad, anunciando que para los Juegos como para todos los eventos de fin de año, habrán más de 2.000 policías y más de 460 militares vigilando Santiago de Cali.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad