Publicidad

Hallaron un cadáver dentro de una maleta con carteles que decían «violador»

“Por violo pirobo” y “violo de niños de 7 y 12 años”, decían los dos carteles hallados al lado de la maleta que contenía el cadáver de un hombre.

Una maleta que estaba adentro de una bolsa abandonada en una calle de El Poblado, en Medellín, llamó la atención de un ciudadano. El hombre avisó a las autoridades y descubrieron que había un cuerpo humano en su interior.

El terrorífico hallazgo ocurrió la madrugada de este jueves, 25 de noviembre, en el barrio Patio Bonito.

De acuerdo con información suministrada por fuentes judiciales, un vigilante encontró el cuerpo. Todo inició cuando el hombre hacía ronda en motocicleta por las inmediaciones del puente de la 4 sur. Cuando llegó a la carrera 49 se encontró la maleta negra envuelta en cinta transparente y metida en una bolsa negra.

Pero eso no era todo, el bulto se encontraba acompañado de 2 carteles que decían: “Por violo pirobo” y “violo de niños de 7 y 12 años”.

El guarda de seguridad informó sobre la novedad a la Policía. Los uniformados llegaron a verificar de qué podía tratarse y en medio de las pesquisas descubrieron que se trataba del cadáver de un hombre.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía adelantó la inspección judicial y trasladó tal cual como fue hallado el cuerpo a Medicina Legal, razón por la cual no fue posible establecer el género de la víctima. Ya será la identidad forense la encargada de determinar el sexo, la identidad y las causas de la muerte.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad