Publicidad

Chofer de una buseta murió en accidente de tránsito en la vía Cartagena – Bucaramanga

César Jaimes tenía 60 años, era padre de 3 hijas y vivía en el barrio Las Mercedes de Bucaramanga. El gremio transportador se encuentra de luto.

A César Augusto Jaimes Rueda solo le faltaban 3 horas para llegar a Bucaramanga, pero la ‘vida le jugó una mala pasada’. Venía desde Cartagena con 25 pasajeros y justo en el kilómetro 2 + 700 metros de la vía La Mata – San Roque, la buseta que conducía habría perdido el control y terminó volcada. César y otra persona, que no habían identificado aún, fallecieron; 13 más resultaron heridas.

Todos regresaban a la capital santandereana luego de disfrutar un fin de semana en la playa. El retorno fue trágico. La mayoría sigue en centros asistenciales de la región.

La buseta de servicio especial de placas SMA-087 arrancó el lunes a las 3:00 de la tarde con destino a la ‘Ciudad Bonita’.

El recorrido transcurría normal, algunos pasajeros descansaban y otros permanecían atentos a cualquier eventualidad, pero a la 1:10 de la madrugada, todos fueron ‘sacudidos’. El vehículo se salió de la vía y se volcó. El accidente ocurrió en el sector de Pelaya.

Sumidos en la confusión, los pasajeros comenzaron a salir para conocer el desastre, pero César no lo hizo. Al verificar se dieron cuenta que estaba atrapado en la cabina, por lo que unieron sus fuerzas y lo rescataron. Agonizó durante varios minutos sobre el asalto, pero su deceso fue inevitable.

Otro hombre que viajaba en las sillas de atrás tampoco logró salvarse. Las autoridades de tránsito del Cesar confirmaron que no contaba con documentación, por lo que lo que ingresó como CNI a Medicina Legal para que puedan identificarlo con los exámenes forenses.

Las causas del siniestro aún no han sido establecidas pero se presume que se trataría de un microsueño.

Un hombre trabajador

César Augusto Jaimes Rueda tenía 60 años y gran parte de su vida se dedicó a la conducción. Ya era un experto en el volante.

Tenía 3 hijas y siempre se caracterizó por ser un buen padre. “Era honesto, tenía don de gente y siempre tenía actitud positiva hacia la vida. Era sonriente y se preocupaba siempre por el bienestar de su familia”, manifestó uno de sus allegados.

El gremio transportador se encuentra de luto por la muerte César, a quien apodaban como ‘periquito’.

Lesionados


Hospital de Pelaya
-Miriam Lora Orejuela
-Elba Bibiana Olivos B.
-Gerson Olarte Escobar
-Jhon Jairo Olarte Sánchez
-Mayra Alejandra Durán
-Arly Johana Bermúdez
-María José Mendoza

Hospital de Aguachica
-Valentina Mantilla B.
-Miriam Lora Orejuela

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad