Publicidad

Sacerdote capturado por abuso sexual, se intoxicó y huyó de una clínica

El sacerdote señalado de abuso sexual a una niña que fungía como acólita, se voló cuando le dieron el alta de una clínica en el sur de Cali.

Continúa dando de que hablar el escándalo por parte de un sacerdote señalado de abuso sexual a una niña que fungía como acólita en la iglesia del barrio Comuneros, oriente de la ciudad, donde además seguía dando misa, a pesar del proceso en su contra.

El caso se conoció públicamente porque la Fiscalía lo confirmó este fin de semana, luego de que se supó que el sacerdote, oriundo de Antioquia, se había fugado.

Se fugó

Aunque aún no hay información de la la Arquidiócesis, se conoció de manera extraoficial, que suspendieron al sacerdote hasta el pasado miércoles, cuando conocieron que lo enviarían a la cárcel para que allí continuara su proceso judicial.

La víctima de 13 años de edad, sufrió abusos en la sacristía, además, le pedía fotos y vídeos íntimos a la menor.

El sacerdote habría intentado suicidarse, fue llevado a un centro médico por intoxicación y allí, una prima lo habría ayudado a fugarse.

Luego de la audiencia de imputación de cargos, el pasado 9 de noviembre, y cuando se determinó que debía ir a la cárcel, habría intentando quitarse la vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad