Publicidad

“Me pedía que le enviara fotos íntimas si quería ver al niño”: Mamá de menor asesinado

Yakeline García, madre de Salvador Meza, pequeño asesinado por su padre, contó cómo el presunto homicida la extorsionada para devolverle a su hijo.

El menor de un año habría sido llevado por su papá a pasear desde el 23 de octubre, último día en que lo vio su progenitora; Miguel le indicó a la mujer que no le entregaría más al niño, además se creó una versión donde supuestamente el habría sido engañado.

«Me decía que no era el hijo de él, que se había dado cuenta de eso y que se iba a vengar de esa traición; que si quería ver al niño le enviara fotos mías íntimas, videos. Me decía que lo sentía y se ponía a llorar. Luego me insultaba y decía que era mi culpa», dijo Yakeline a Blu Radio.

Pide protección

También, aseguró que ella tiene otra hija con el implicado por lo que teme a que el hombre les haga daño en venganza.

«Le pido a la justicia que lo condenen, la pena máxima, que trabajen para que no vuelva a salir nunca y que nos protejan a nosotros porque yo tengo otra hija con él y siento miedo de las represalias que pueda tomar», agregó al medio citado.

Yakeline denunció que cuando llevó el caso a las autoridades hubo negligencia.

«Fui a la Policía, a la Fiscalía, a la comisaría de familia y ninguna entidad me decía sí nos compete a nosotros y le vamos a ayudar», dijo a Blu en medio del llanto.

El hombre fue enviado a la cárcel; durante el interrogatorio relató cómo le quitó la vida a su hijo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad