fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Estas son las primeras imágenes de alias ‘Otoniel’ en la cárcel

Foto: Colprensa

Colombia

Estas son las primeras imágenes de alias ‘Otoniel’ en la cárcel

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente, Iván Duque Márquez, compartió las primeras imágenes de Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, encarcelado después de haber sido capturado el pasado sábado en la operación ‘Osiris’.

“Alias ‘Otoniel’: tanto dolor causado, tanto narcotráfico, tantas muertes, tantas masacres, tantos líderes y policías asesinados no podían quedar en la impunidad. Este es el destino de los criminales: los calabozos. El que la hace la paga”, aseguró el presidente en su red social.

Esta es una de las acciones más importantes para la Fuerza Pública y el Gobierno Duque por lograr capturar al hombre más buscado en Colombia y con circular roja también solicitado por Estados Unidos.

“Cada triunfo de la autoridad sobre la delincuencia es la victoria de nuestra democracia sobre los delincuentes”, aseguró el ministro de Defensa, Diego Molano, en su cuenta de Twitter.

En horas de la mañana el ministro del Interior, Daniel Palacios, participó en la eucaristía en memoria del intendente Edwin Guillermo Blanco, quien murió en el operativo que logró la captura de ‘Otoniel’, destacó a Blanco como uno de los mejores policías por su sacrificio y dedicación en su labor.

“Sin duda alguna quedarán unos criminales en diferentes lugares del país y para ellos el mensaje es muy claro, se someten a la justicia o vamos a capturarlos y si no, serán dados de baja en operaciones militares y policiales. Ninguno puede estar en alguna parte del territorio nacional donde no vaya a llegar la justicia”, expresó Palacios en la ceremonia.

El Estado colombiano estaría a la espera de la oficialización de la extradición de ‘Otoniel’ hacia Estados Unidos quien después continuará pagando sus crímenes en territorio nacional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Colombia

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias