Publicidad

Alcaldía pidió expulsión de extranjero que se paseó con modelo semidesnuda

La Alcaldía de Medellín le solicitó a las autoridades migratorias que hagan los trámites necesarios para expulsar del país al extranjero que protagonizó un escándalo en el barrio Provenza, al pasearse con una modelo en ropa interior por la vía pública.

En la mañana de este lunes, el alcalde Daniel Quintero declaró que “estamos pidiendo a Migración Colombia que expulse al holandés que vino a dañar la imagen de Medellín y a maltratar a las mujeres de la ciudad. Esta persona no le hace bien a Medellín, esa no es la fama que queremos para la ciudad”.

El involucrado es Patrick Slurick, un turista procedente de Países Bajos, donde es entrenador personal y propietario de un gimnasio, según su perfil en Instagram.

En la noche del pasado viernes 8 de octubre, el europeo se paseó por las vías del barrio Provenza con la modelo y webcamer colombiana Alejandra Torres. Él lucía un traje de cachaco y ella desfilaba a su lado en ropa interior, mientras un camarógrafo grababa la escena para sus redes sociales.

La situación exasperó a varios comensales de Provenza, en especial a unas mujeres que fueron grabadas sin autorización. Los presentes tildaron la escena de “turismo sexual”, confrontaron a los protagonistas y llamaron a la Policía, tal cual quedó registrado en varios videos que circulan por internet.

Slurick les explicó a quienes lo increpaban que solo quería demostrarles a los demás extranjeros que era posible pasearse por Medellín sin ser víctima de los delincuentes. EL COLOMBIANO ha tratado de contactarlo a él y a Torres, para conocer su versión de los hechos, pero hasta el momento no se ha obtenido respuesta.

Quintero recordó que hay un trabajo coordinado con los comerciantes del parque Lleras, Provenza y sus alrededores, para evitar actos de prostitución, trata de personas, turismo sexual y tráfico de drogas, entre otras circunstancias que han diezmado la imagen del sector en los últimos años.

Lo ocurrido el viernes no es un caso aislado. El pasado 17 de septiembre otras cuatro modelos webcam colombianas desfilaron en vestido de baño por una calle aledaña al Parque Lleras, exhibiendo sus senos cuando veían a los turistas, mientras eran grabadas por acompañantes.

Este fue uno de los motivos por los que se prohibió la presencia de menores de edad en el sector, entre las 7:00 p.m. y las 5:00 a.m. “Vienen inversiones por más de 12.000 millones de pesos para el Parque Lleras, toda una transformación. La estrategia de Pinturita Med, que es para resignificar el espacio. Es gracias a ese trabajo articulado que los mismos comerciantes lo sacaron (al extranjero), en articulación con las autoridades. Eso hace dos años no hubiera pasado”, dijo Quintero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad