Publicidad

Capturan a un ladrón de carros y descubren que abusó de una bebé

Investigadores descubrieron por un video de un teléfono que el capturado por robo de carros había cometido actos sexuales con una bebé de dos años.

Como Antony Samir Peralta Contreras fue identificado el presunto responsable de cometer actividades de tipo sexual con una bebé de dos años.

El trabajo investigativo de la Fiscalía y la Policía Nacional, en medio de un proceso por el hurto de vehículos y autopartes, puso al descubierto un aberrante caso de abuso sexual contra la menor.

Así lo confirmó Diana María Núñez Forero, directora de la Fiscalía Seccional Atlántico, sobre el desgarrador hecho ocurrido en Barranquilla.

La funcionaria dijo que, Antony Samir Peralta Contreras, de 29 años de edad, fue capturado en flagrancia por el delito de receptación el pasado 21 de agosto.

El operativo se desarrolló en una diligencia de allanamiento y registro en un inmueble ubicado en el barrio Las Malvinas de Barranquilla, donde funcionaría una compraventa de vehículos robados u autopartes.

En ese lugar se incautó un vehículo de alta gama que había sido hurtado, varias autopartes y dos celulares.

El hallazgo
Al analizar el contenido de uno de los celulares incautados, los investigadores quedaron sorprendidos con la información que contenía.

«Hallaron videos que dan cuenta de la posible autoría de esta persona en los delitos de pornografía con menor de 18 años y acto sexual con menor de 14 años», agregó Núñez Forero.

Indicó que el hecho ocurrió el pasado mes de noviembre del año 2020 en el municipio de Soledad, donde el procesado habría sometido a la niña a los vejámenes, aprovechando la confianza de su familia.

En las últimas horas se le impuso al sujeto la medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario.

Según la funcionaria, «estas acciones de las autoridades golpean las estructuras que más afectan a los habitantes en las calles, en las zonas rurales del departamento del Atlántico».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad