Publicidad

Mató a ciudadano venezolano porque le habría negado un cigarrillo

Maico Marín Osorio, habitante en situación de calle, fue enviado a la cárcel por el asesinato de un ciudadano venezolano con quien habría discutido, al parecer, porque le negó un cigarrillo.

El crimen del que sindican a este hombre de 24 años ocurrió el pasado 20 de abril en inmediaciones del Palacio de Exposiciones, en el centro de Medellín. La víctima fue identificada como Carlos Alberto Leal, de 50 años.

Según la Fiscalía, Marín Osorio atacó con arma blanca a Leal porque este no habría querido regalarle un cigarrillo. El ciudadano extranjero, quien se dedicaba a las ventas ambulantes, fue trasladado a un centro asistencial, donde luchó durante 2 días por su vida hasta que la muerte le ganó la batalla a las 11:20 de la mañana del jueves, 22 de abril.

El presunto homicida fue capturado el 1.° de septiembre, 4 meses y medio después del crimen, por agentes del CTI de la Fiscalía y de la Policía. Fue presentado en audiencias, donde un fiscal le imputó cargos por el delito de homicidio, pero él no los aceptó.

Sin embargo, el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad