Publicidad

Como le decían ‘orejón’, le echó ‘gota mágica’ a su hijo para pegarle las orejas

Profesionales de Medellín y Cartagena se solidarizaron con el caso del pequeño, a quien el papá le echó la sustancia pegajosa porque le decían “orejón”.

El caso del niño de 8 años, cuyo padre utilizó ‘gota mágica’ para pegarle las orejas porque le hacían matoneo diciéndole “orejón”, recibió gratas noticias de parte de miembros de la Policía de Bolívar.

Las excelentes noticias las recibieron el niño y la madre del menor, en medio de una significativa celebración de cumpleaños del pequeño, un pequeño detalle que le ofrecieron los uniformados de Infancia y Adolescencia de la Policía de Magangué, municipio donde ocurrieron los hechos.

Se conoció que algunos cirujanos en Cartagena y en Medellín estarían interesados en hacerle una intervención en esa parte del cuerpo al niño con el fin de que pueda mejorar ese aspecto y de esa manera contribuir a que no se burlen más de él. Los especialistas estarían dispuestos a donar la operación, solo requerirán del permiso de sus progenitores. Lea aquí: Señalada de matar a su padrastro se habría fugado, en Magangué

Todo fue alegría y felicidad en medio de la celebración del cumpleaños. El menor de inmediato se puso su mejor pinta y junto a miembros de su familia disfrutaron de un exquisito pastel, del decorado y con mucho entusiasmo le cantaron el “cumpleaños feliz”.

Lo que ese día la madre le dijo a los uniformados fue que el menor le contó a su papá que lo molestaban y le hacían matoneo señalándolo de “orejón”.
Lo que pasó

Gracias al apoyo de la Policía el niño recibió atención médica oportuna el pasado 26 de agosto, día de los hechos, y no hubo lesiones graves ni ningún hecho que lamentar.

Lo que ese día la madre le dijo a los uniformados fue que el menor le contó a su papá que en el barrio y en el colegio lo molestaban y le hacían matoneo señalándolo de “orejón”. El padre, ante esta situación lo que hizo fue tomar la ‘gota mágica’ y pegarle las orejas a su hijo para evitar que se burlaran más de él. Dicha situación generó un total rechazo, pues debió buscar un tipo de ayuda profesional para tratar este tipo de situaciones.

La Policía de Infancia y Adolescencia de Bolívar junto con la Comisaría de Familia restablecieron los derechos del niño de 8 años e iniciaron un proceso contra el padre del niño.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad