Publicidad

Atento: Sindicatos, estudiantes y sectores sociales realizan este jueves marchas en Bucaramanga

Por las marchas sobre la carrera 27 las autoridades viales recomiendan a los conductores tomar vías alternas.

A raíz de una nueva jornada de protestas, diferentes centrales obreras suspenderán sus labores por 24 horas, para unirse a la convocatoria del Comité Nacional de Paro. Las movilizaciones de hoy se realizarán en todo el país.

Por todo esto, Bucaramanga también se une al cese de actividades con dos marchas;  una iniciará en la mañana desde el sector de la Puerta del Sol y la segunda a las 2:00 p.m., en el Parque Santander.

Las manifestaciones serán en apoyo a los diez proyectos de ley que presentó el Comité Nacional de Paro contra las reformas tributarias.

“Convocamos a los jóvenes, a los y las trabajadoras, a los pensionados y al pueblo en general a la gran movilización de este 26 de agosto por la paz y la vida. Nos vemos en la Puerta del Sol a las 9:00 de la mañana”, informó la Central Unitaria de Trabajadores de Santander.

Así será la jornada

El primer punto de partida será a las 9:00 a.m., sobre la carrera 27. Allí el recorrido irá hasta la calle 36 y descenderán al centro de Bucaramanga.

La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia en Santander y el Sindicato de los Trabajadores del Sector Educativo ha invitado a los habitantes de la ciudad ha participar de las manifestaciones del Paro Nacional, que cumplirá cuatro meses, este sábado.

Asimismo, el Comité Paro sostuvo que las movilizaciones  están vinculadas a que el Gobierno nacional “no hace nada ante las 67 masacres, la reiteración del asesinato de líderes sociales que han ocurrido este año y el exterminio de 283 excombatientes firmantes de la paz en los 5 años de búsqueda de la solución política al conflicto social y armado”, señaló a través de un comunicado.

Ya en la tarde, el Comando Unitario Metropolitano manifestó que hará una concentración después de las 2:00 en el Parque Santander, pero su jornada de protesta será el sábado a las 10:00 a.m., con un plantón en el sector del Caballo Bolívar, al pie de la UIS.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad