Publicidad

En Cúcuta, fuerte explosión en estación de Policía deja varios heridos

Una fuerte explosión se registró en la mañana de este lunes, 30 de agosto, contra el Distrito 2 de Policía ubicado en la Ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta.

Los vecinos de inmediato alertaron en redes sociales del ruido escuchado, mismo que confirmaron al salir a las calles, donde vieron que se trataba de un presunto atentado contra la estación de Policía.

De inmediato, varias ambulancias llegaron al sector, y hasta el momento se registra el reporte de un uniformado y cuatro personas civiles heridas. Sin embargo, no hay víctimas mortales de esta explosión. A su vez, se habla solo de múltiples daños materiales.

Algunas de las versiones, apuntarían al lanzamiento de un artefacto explosivo, contra una de las garitas ubicada a pocos metros de la avenida principal de Atalaya.

«Siendo las 6:15 de la mañana se escuchó una explosión. Nos estábamos acabando de levantar cuando sentimos el ruido. Para evitar estos hechos debe haber más seguridad y estar más alerta», dijo Leopoldo, un vecino del barrio Comuneros, donde está este Distrito.

Noticia en desarrollo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad