Publicidad

Habló conductor que transportó a la mujer que se lanzó del puente con su hijo en Ibagué

Conductor que transportó a la mujer que se lanzó del puente de Ibagué junto a su hijo, reveló detalles de la conversación que tuvieron antes del trágico suceso.

En entrevista con la Cariñosa 1.420 AM, Julio Cesar Durán, conductor de Velotax, reveló que sostuvo una conversación con María Alejandra Suárez, de 28 años de edad quien se lanzó junto a su pequeño hijo de 5 años desde un puente de la ciudad de Ibagué.

Durán quien cubría la ruta Palmira-Ibagué relató cuál fue el motivo por el que la mujer le dijo que viajó hasta la capital tolimense.

El conductor dejó a las víctimas en el Boquerón, desde ahí la mujer habría tomado un taxi para llegar al puente La Variante donde decidió acabar con su vida y la de su hijo.

“Venía hablando con ella y me dijo que viajaba desde Palmira a encontrarse con el padre de su hijo y que debía dirigirse hacia el Puente de la Vida, que él la estaba esperando allí. Me causó curiosidad porque el pasaje lo compró fue hasta Cajamarca y yo le dije que ese viaducto estaba era en Ibagué”, contó el hombre.

Asimismo, señaló que notó a Suárez tranquila.

«Jamás pensé que la mujer y el niño iban a terminar así. Hablé con ella desde Cajamarca hasta Ibagué, le obsequié al niño unos dulces que tenía en el bus. A la señora no se le veía nerviosa, ni mucho menos ansiosa por alguna situación. Ella aparentemente venía a la cita con el papá del niño y regresaba a Palmira», agregó a la emisora.

Habló la hermana

En diálogo con Caracol Radio, Valeria Suárez, hermana de María Alejandra, informó que el padre de su sobrino no vivía en el lugar a donde ella se dirigía.

«Ella nunca mostró síntomas de depresión, no estaba mal económicamente, no estaba pasando por un problema amoroso; no tenía pareja y en ningún momento mostró actitudes de una persona suicida, estamos sorprendidos porque no tenemos idea por qué lo hizo. El papá de mi sobrino vive en Cali y no en Cajamarca», puntualizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad