Publicidad

Video: James se molestó con un seguidor mientras transmitía por Twitch

Desde que activó su cuenta en Twitch (plataforma perteneciente a Amazon, que permite realizar transmisiones en vivo), James Rodríguez se ha mostrado muy activo en la misma.

En sus transmisiones, el colombiano responde preguntas y comparte con sus seguidores, aunque en su más reciente aparición, una pregunta lo “calentó” un poco.

“Campeón aquí son las 8:45 de la noche y yo entreno a las 10:00 de la mañana, voy a entrenar todo el día o qué”, respondió a un seguidor el jugador que ha sido cuestionado en los últimos días por los videos en redes, divirtiéndose en un yate.

Pero el reclamo no quedó allí y James, explicó: “a veces entreno por la mañana o en la tarde, no confundir las cosas por favor, que somos inteligentes, cuando se confunden y somos un poquito tontos ya me salta, hay tiempo para todo, entrenar, salir a cenar, tomar una copita, todo con responsabilidad”.

Luego, sonrío y dijo: “no, no estoy enojado, solo hay que dejar las cosas claras, sin faltarle el respeto a nadie. Respeto la opinión de todos y espero que respeten la mía”.

James quien retomó sus entrenamientos con Everton, sigue trabajando a la espera de ser convocado por el técnico Rafa Benítez.

Su equipo juega este lunes ante el Burnley en condición de local, a las 2:00 de la tarde (hora de Colombia), pero es poco probable que el volante haga parte de los llamados por Benítez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad