Publicidad

A la cárcel hincha del Nacional involucrado en golpiza en El Campín

Mateo Molina Fonseca, aficionado de Atlético Nacional y uno de los presuntos involucrados en la golpiza a Edison Romario, seguidor de Santa Fe, fue enviado a la cárcel por herir a otro hincha con arma cortopunzante.

De acuerdo con las autoridades el hecho por el que Molina Fonseca fue enviado a la cárcel ocurrió el 21 de noviembre de 2020, en horas de la noche, en vía pública, al sur de la ciudad, cuando el hoy procesado junto a otros hinchas de su equipo de fútbol, al parecer, agredieron con armas blancas, puños y patadas a la víctima, quien portaba una camiseta de otro equipo.

Se presume que, ese día, el capturado agredió con arma cortopunzante en varias partes del cuerpo al hombre, mientras este ya estaba en el suelo.

Por estos hechos Molina Fonseca fue imputado por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa. Cargo que no fue aceptado.

Por otro lado y con relación al ataque de Mateo Molina Fonseca en contra de Edison Romario, hincha de Santa Fe, en las gradas de El Campín, el pasado 4 de agosto, Juan Sebastián Mancera, apoderado de la víctima agredida le confirmó a *Colprensa*, que espera que esta semana se inicie el proceso judicial.

Proceso judicial que tiene como génesis los hechos ocurridos al término del primer tiempo del partido entre Independiente Santa Fe y Nacional, cuando se desató el enfrentamiento entre las mal llamadas ‘barras bravas’ de ambos equipos al interior del escenario deportivo, donde resultaron heridas varias personas.

Enfrentamientos en los que Molina Fonseca estaría vinculado pues hizo parte de una golpiza que un grupo de hinchas de Atlético Nacional le propinó a Edison Romario, quien terminó en una clínica con un trauma craneoencefálico.

Esto porque fue quien le dio varias patadas en la cabeza, una vez la víctima perdió el equilibrio en medio de la golpiza de sus otros acompañantes, según revelaron videos en redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad