Publicidad

La tercera fue la vencida: al padrastro de Sara Sofía lo enviaron nuevamente a prisión

La decisión llega luego de que el sospechoso y la madre de Sara, Carolina Galván, fueran dejados en libertad 2 veces en 3 días por presuntos errores de la Fiscalía.

Nilson Bladimir Díaz Valenzuela, investigado por su presunta participación en la desaparición de su hijastra, Sara Sofía Galván, de 23 meses de edad, un juez de la república le impuso medida de aseguramiento nuevamente en centro carcelario.

La decisión llega luego de que el sospechoso y la madre de Sara, Carolina Galván, fueran dejados en libertad 2 veces en 3 días por presuntos errores de la Fiscalía.

Antecedentes:

Una fiscal del Grupo de Trabajo Nacional de Violencia de Género le imputó al procesado el delito de desaparición forzada agravada, que él no aceptó.

Igualmente, en los próximos días la Fiscalía solicitará ante la judicatura una nueva audiencia para imputar cargos a Carolina Galván, madre de la menor de edad.

Así ha sido esta historia

La situación que tiene en serios problemas judiciales a este hombre, al igual que a Carolina, su compañera sentimental, ocurrió a finales del mes de enero de este año, cuando en el suroccidente de Bogotá fue reportada como desaparecida la pequeña Sara Sofía. La denuncia la realizó la tía de la menor, quien se encontraba a su cargo desde finales del año 2020.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, Carolina Galván fue por la niña para llevársela un fin de semana, sin embargo, nunca regresó con la pequeña y “al parecer no volvió a contestar las llamadas”, detalló el ente investigador.

Las autoridades iniciaron con la investigación y buscaron a la menor en una quebrada aledaña al sector donde residían y en varias ciudades del país, pero no pudieron encontrarla. Al día de hoy, aún es un misterio el paradero de la pequeña.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad