Publicidad

Muere bebé al caer en una olla con agua hirviendo en Ibagué

Un bebé de tan solo un año de nacido murió tras caer en una olla con agua hirviendo; al parecer por un descuido de sus familiares.

El terrible caso se registró en Ibagué, Tolima, al parecer, en medio de un descuido el bebé se acercó a la cocina y se cayó dentro de una olla con agua hirviendo.

Los gritos y llanto del pequeño habrían alertado a sus familiares quienes de inmediato lo trasladaron a la Clínica Nuestra del barrio Varsovia.

Aunque el pequeño fue atendido en el lugar, autoridades locales intentaron trasladarlo a Bogotá para que recibiera un mejor servicio en un hospital de mayor complejidad; en el tramite intervino hasta el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado; sin embargo, el menor no aguantó y falleció.

“Lamentamos esta situación, desde ayer conocimos el caso y nos pusimos al frente para colaborar en una mejor atención para el pequeño, pedimos la ayuda del coronel Nestor del CACOM 4 y cuando ya la habíamos conseguido para trasladarlo a Bogotá, lamentablemente el niño no aguantó debido a las quemaduras y murió”, relató a La Cariñosa Jorge Bolívar, secretario de salud departamental.

Ante el conmovedor caso, el funcionario invitó a los padres a estar más atentos de sus hijos y así evitar estas situaciones.

“Hacemos el llamado a los adultos para estar más pendientes de nuestros pequeños y no descuidarlos para con esto evitar una tragedia como esta que nos toca el día de hoy en Ibagué”, añadió Bolívar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,980SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad