Publicidad

Hombre hizo caminar desnudo a su hijo por la calle para castigarlo

Un hombre como castigo a su hijo por "desobediente", decidió sacarlo desnudo a caminar en el municipio de Pradera, Valle del Cauca.

En horas de la noche, un hombre obligó a su hijo a salir totalmente desnudo a la calle porque según él estaba desobedeciendo sus órdenes. Los hechos se presentaron en el barrio La Libertad del municipio de Pradera, Valle.

En el video grabado por un vecino que presencia la situación se observa al hombre junto al pequeño haciéndolo cumplir el castigo.

¿Señor usted cree que es justo llevar al niño así? le cuestiona el testigo mientras el padre responde, «Claro que es justo porque es muy desobediente».

El vecino rechaza la forma de castigo que el padre está empleando asegurando varias veces que no es la manera de corregirlo.

Mientras tanto el hombre le advierte que él es el padre, queriendo dejar claro que el hace con su hijo lo que quiere.

«Puede ser el papá pero no es la forma, llévelo a la estación, yo lo acompaño pero no lleve el niño así», asegura el vecino.

En redes usuarios han rechazado la decisión del hombre asegurando que es una humillación para el menor y que debe buscar ayuda profesional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad