Publicidad

Se conocen nuevos detalles del asesinato de una niña de 4 años: la mamá fue baleada

El nuevo ataque sicarial en Bogotá dejó una niña muerta, una mujer gravemente herida y otra menor de dos años ilesa. Los delincuentes escaparon. Según los testigos, dos sicarios arremetieron contra un vehículo donde viajaban las víctimas.

Un grave hecho de violencia se reportó en la tarde de ayer sábado 8 de febrero, al sur de Bogotá, donde una menor de cuatro años de edad resultó asesinada dentro de un vehículo, mientras que su madre quedó gravemente herida y se encuentra en una UCI.

Según las autoridades, hombres armados que se desplazaban en motocicleta dispararon contra el vehículo en el que se movilizaba la madre y sus dos pequeñas hijas en una calle del barrio Ciudad Montes, cerca de la carrera 50.

De acuerdo con el reporte oficial, las tres personas fueron atacadas con arma de fuego y minutos después trasladadas al Hospital de Kennedy, pero a pesar de los esfuerzos, la menor de cuatro años falleció, mientras que la mujer fue herida en una de sus piernas, el abdomen y el pecho, por lo que permanece con pronóstico reservado.

“Recibimos el reporte de la comunidad sobre un ataque con arma de fuego y de inmediato nuestra patrulla acudió al lugar y trasladó a las víctimas al hospital de Kennedy, donde, tristemente, la menor falleció debido a la gravedad de sus heridas, mientras que la mujer sigue bajo observación médica”, dijo el coronel William Lara, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Autoridades investigan el ataque sicarial en Puente Aranda contra vehículo en el que viajaba una mujer y sus dos pequeñas hijas
Tras el ataque sicarial en Bogotá, un equipo de investigación del CTI se puso al frente del caso para identificar a los responsables y conocer a detalle el origen de lo sucedido.

“Llamamos a la ciudadanía que tenga información sobre este caso para que nos ayuden para poder atrapar a estos asesinos, pueden comunicarse a la Línea 123″, puntualizó el oficial Lara.

En 2024, se registraron 1.204 homicidios en Bogotá, un aumento del 11,1 % frente al año anterior. El concejal Daniel Briceño ha manifestado su preocupación por la “expansión del mercado negro de armas en la ciudad y un deterioro en la seguridad de Bogotá”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,750SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad