Julián Antonio Cerón Quintero, quien era una joven promesa del fútbol en Barrancabermeja, Santander, perdió la vida en un desafortunado accidente de tránsito.
La tragedia que truncó los suyos de este amante del balompié, de acuerdo con las autoridades de tránsito del Puerto Petrolero, sucedió sobre la 1:30 a.m. de este domingo, 9 de febrero, cuando este joven de 16 años se desplazaba como parrillero en una motocicleta. El vehículo, de matrícula QVY-26B, era conducido por otro menor de edad.
Justo en el momento en que la moto pasaba por la calle 39 con carrera 34 de Barrancabermeja, el motociclista, por causas que son indagadas, perdió el control y chocó contra el andén.
Tras el impacto, Julián Antonio resultó con graves heridas. Al lugar, luego del llamado de testigos, llegaron paramédicos en ambulancia y lo trasladaron hacia la Clínica Reina Lucia. Allí, a pesar de todos los estudios humanos, minutos después se terminó registrando el lamentable deceso.
La Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja se encargó de la diligencia del levantamiento del cuerpo, así como de iniciar las invitaciones para establecer con exactitud lo sucedido. El conductor del vehículo, de 17 años, resultó también con lesiones y se recupera en un centro asistencial.
Julián Antonio Cerón Quintero, según los suyos, era un ferviente amante del fútbol desde muy niño. Actualmente se formaba como deportista en el Club Oro Negro de Barrancabermeja, destacándose por su gran talento de juego.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro jugador Julián Cerón. En estos momentos difíciles enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos”, expresó el club en sus redes sociales.