Jesús David López Goenaga, de 25 años, murió el pasado viernes 7 de febrero tras cuatro días de lucha por sobrevivir a las graves heridas sufridas en un accidente de tránsito ocurrido el 3 de febrero en el norte de Barranquilla.
El joven, quien permanecía en la unidad de cuidados intensivos (UCI), sufrió un paro cardiorrespiratorio que le arrebató la vida.
El siniestro vial tuvo lugar en la calle 84 con carrera 44, cuando López Goenaga conducía una motocicleta de placa DDR-57H y era acompañado por una mujer.
Según informes preliminares, ambos fueron embestidos por un bus de servicio público afiliado a la empresa Alianza Sodis. Aunque los dos ocupantes de la motocicleta resultaron heridos, López Goenaga sufrió las lesiones más graves.
Imágenes captadas por la cámara de seguridad de un establecimiento comercial muestran el momento del accidente. Testigos señalan que la tragedia pudo ser causada por una imprudencia del joven motociclista, quien presuntamente no respetó una señal de pare mientras se desplazaba por la carrera 44.
Jesús David López Goenaga era conocido por su talento artístico. En redes sociales, donde se hacía llamar ‘Jeslow King’, compartía videos mostrando sus habilidades para rapear y componer.
Su cuenta de Instagram @jeslow_king se convirtió en una ventana para su pasión musical, dejando un legado que ahora queda en la memoria de quienes lo conocieron.
López Goenaga perdió la batalla en la clínica Altos de San Vicente y su muerte ha generado consternación entre sus familiares, amigos y seguidores, quienes lamentan la partida del joven barranquillero. “La falta que vas a hacer querido amigo eras una gran persona con muchos sueños por vivir” le escribió una amiga en su perfil de Facebook.